El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Horoscopo GratuitoRituales Magicos GratisLos mejores Tarotistas a tu servicioTirada de Runas GratisGaleria de Imagenes ExotericasMitologia Maya las 7 profeciasRelatos de Terror y Leyendas UrbanasComentarios Personales
La mejor pagina de AstronomiaFeng Shui Gratisinfinidad de recetas de todo el mundoTarot, Tarotista, Vidente, Prediccion Gratis, Tarot GratisTirada de Tarot Gratis
 

teodor tarotista
         

TEODOR

La videncia es un Don de nacimiento. Un vidente no se hace nace. Yo soy una de esas personas afortunadas de tener este don, don que he heredado de mi madre y de mi abuela. Generaciones de conocimientos que ahora pongo a vuestro alcance con el único objetivo de ayudarte a solucionar tus problemas.
Además de los dones innatos que poseo he estudiado diferentes técnicas (Tarot, Numerología, I Ching, Feng Shui, etc.) Todo con el fin de buscar la solución adecuada, en el momento justo.
  
  Llámame déjame ayudarte. Deseo compartir mi experiencia y conocimientos contigo, estoy el máximo de horas a tu servicio. En cualquier momento y pase lo que pase estaré contigo, te daré la mano, te llevaré por el camino exacto, el camino de la luz, el camino de la felicidad.
La videncia o clarividencia es la cualidad que poseen solo algunas personas par predecir hechos venideros.
La capacidad atribuida de adivinar el futuro es una creencia que se pierde en la noche de los tiempos, indudablemente asociada a la ansiedad que siente el ser humano por su futuro y por lo impredecible.
Las personas a las que se les atribuye esta cualidad suelen ser revestidas a los ojos de la sociedad con alguna cualidad especial innata.
Llámame para tener el placer de escucharte y dar respuesta a tus dudas.

806 40 52 80

(Máx. Fijo:1,21;Mövil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, )
         

angel

 

 

"En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan." (Jardiel Poncela.)

Támbien me puedes llamar por Visa:

91 217 61 29

 

 

der

 

"El ser y el hacer no coinciden. Nadie refleja perfectamente su alma en su acción y, por lo mismo, es grosero juzgar a un hombre por lo que hace." (Keiserling)
tarot