El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
TAURO
SENTIMIENTOS EXPANSIVO
Periodo muy intenso, lleno de pasiones, de amistades muy sentidas y de proyectos y ambiciones que pueden producir muchos cambios. Con serenidad lograrás muchas cosas.
Con el final del paso de Mare por tu Casa ocho termina un periodo muy activo en tu economía. Todavía puede señalar importantes ingresos (tuyos o de tu pareja), aunque también gastos; si bien, en este caso, los resultados tenderán a ser positivos y te satisfarán. Quizá el dinamismo de Marte resuelva favorablemente alguna situación estancada y tus cosas empiecen a marchar a buen ritmo. Marte tiene mucha energía y es un gran impulsor de las luchas necesarias para conseguir una meta. Su influencia es instintiva, inmediata, activa y práctica, no se para mucho a pensar; pero, habitualmente, funciona muy bien si se controla la tendencia a los excesos que puede provocar. En cualquier caso, no pierdas el control sobre tus asuntos, pero tampoco te eches atrás si ves que algo te puede favorecer.
El Sol, Venus y Mercurio están en tu Casa nueve y a ella pasa Marte a mediados de mes. Es una posición magnífica para vivir la aventura y abrirse a nuevos conocimientos, relaciones, iniciativas, medios de comunicación, etc. Es un buen momento para poner tu agenda al día, anotar los datos que necesitas y recabar información. Venus favorecerá tus planes y te permitirá conseguir con facilidad los datos que necesites para tus asuntos.
 
horoscopo aries
horoscopo cancer
horoscopo capricornio
horoscopo escorpio
horoscopo geminis
horoscopo leo
horoscopo libra
horoscopo piscis
horoscopo acuario
horoscopo sagitario
horoscopo tauro
horoscopo virgo
         
Alguna noticia o comunicación agradable. Con Marte y el sol en esta posición tu carácter tenderá a afirmarse y a consolidar tus aspiraciones en temas que te preocupan y sirven para mantener la mente abierta. La mejora de tus sistemas de comunicación y el contacto con personas con las que sientes apoyo y confianza serán dos motivos que favorecerán tus proyectos. También es un periodo propicio para obtener ventajas en el extranjero y facilidades en los estudios. Asimismo es un buen momento para reflexionar acerca de tus posibles preocupaciones por la religión y por las ideas, por el tema de la paz y de la justicia social, etc.
            Venus pasa enseguida a tu Casa diez y, posteriormente, le siguen Mercurio y el sol. Estimularán tus actividades sociales y profesionales, y pueden hacer que tus asuntos adquieran un ritmo intenso y se precipiten los acontecimientos. Procura tener las cosas a punto para que luego no te agobien las prisas. Será un periodo muy propicio para ponerte al día en tus asuntos y relaciones profesionales y para interesarte por las novedades tecnológicas que te puedan ayudar en tu trabajo.
            Implica  a los demás en sus propias responsabilidades, no dejes que se aprovechen de ti por tu lealtad y tu inquebrantable fuerza de voluntad.
  1. Fortalezas: no hay otro signo que posea esa intuición y constancia en alcanzar sus objetivos con firmeza.
  2. Debilidades: el cambio representa para ti una perdida de tu estabilidad y te hace ser lento a la hora de tomar las decisiones.
  3. Busca tu suerte en: tu mente, que sabe mantenerse fría cuando las circunstancias lo requieren. Sopesa todas las posibilidades de un asunto antes de lanzarte de cabeza, eso sí, procura hacerlo siempre con espíritu optimista para obtener un resultado positivo.
ARRIBA
Con todo los Datos
El paso de varios astros por tus casas ocho, nueve y diez pone sobre el tapete los intereses prácticos, las iniciativas, las aspiraciones y las luchas por conseguir una mejor situación. También serán importantes la información, los viajes, la comunicación, el aprendizaje y las nuevas experiencias que te ayuden tanto personal como profesionalmente.
ABAJO
Cuidando tus fuentes
No hay aspectos especialmente negativos para ti durante este mes. Solo tienes que tener un poco de cuidado en los asuntos relativos a la información, las relaciones y los intereses que dependan de tus contactos y vínculos profesionales. Podría haber alguna información falsa, una ilusión infundada, una decepción o un retraso.
         
 
TRABAJO
Actividad constructiva
Es un momento positivo para desarrollar tus intereses y prever cambios de cara al futuro que puedan favorecer una actividad constructiva en tus asuntos. Para ello será mejor que te pongas al día y aceptes los cambios tecnológicos inevitables, adoptándote a ellos.

trabajo

 
DINERO
Pródigo en los gastos
Es posible que el dinero se te escape de las manos y gastes mas de lo que habías pensado. Tenderás a dejarte llevar por los regalos de estas fechas; pero también las rebajas pueden volverte loco o bien tus asuntos profesionales exijan gastos con los que no habías contado.

dinero

 
SALUD
Plenitud de fuerzas
En algunos momentos vas a vivir con el entusiasmo a tope. En general, la situación es favorable para que e sientas en la plenitud de tus fuerzas y aproveches tus actividades y tu tiempo para mejorar tu forma física. No obstante evita el desgaste emocional, trata de mantener las distancias.
salud
 
AMOR
Sensible al amor
Periodo muy emotivo, habr á cuestiones de interés en las que pongas mucha pasión; pero también estarás muy sensible en el amor, la amistad y el compañerismo. Vivirás momentos muy felices en fiestas, diversiones, conciertos y espectáculos; lugares en donde te sientas bien.

amor

Si quereis saber mas cosas sobre la presonalidad de este signo y curiosidades solo teneis que entrar en:
WWW.HOROSCOPOGRATIS.ORG
www.horoscopogratis.org