El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 


LOS MEJORES TAROTISTAS

A TU DISPOSICIÓN

tarot

         
El Tarot es una herramienta para despertar nuestras facultades intuitivas y ponernos en contacto con nuestro mundo interior. Es un sistema metafórico que nos lleva sobre el camino del héroe mítico, un camino de aventura y autodescubrimiento. Utilizando los símbolos arquetípicos de las cartas del Tarot y su relación con los asuntos diarios de la vida, podemos explorar nuestras mitologías personales y ver más claramente la realidad de nuestra existencia.
En esencia, el Tarot es un medio para la meditación, reflexión, contemplación, análisis de problemas, clarificación de decisiones, estimulación de la intuición, autoentendimiento, crecimiento espiritual y adivinación. Las cartas del Tarot nos permiten explorar una dimensión del universo que de otra manera puede ser inaccesible. No son necesariamente predictivas pero a menudo adquieren dicha característica. Siempre ofrecen una visión alternativa y una nueva perspectiva concerniente a los problemas de la vida.
La baraja del Tarot consta de setenta y ocho cartas similares a las cartas de juego modernas. El Tarot contiene tres tipos de cartas: los veintidós Triunfos, las cuarenta Señales y las dieciséis cartas Reales. Hay veintidós Arcanos Mayores (Secretos Mayores) o Triunfos y cincuenta y seis Arcanos Menores (Secretos Menores) compuestos por dieciséis cartas Reales o Personales.
Los veintidós Triunfos de Arcanos Mayores representan, en imágenes alegóricas, el recorrido del viaje de un loco hacia el entendimiento. Los Arcanos Mayores indican situaciones y estados internos de significado profundo, personal, espiritual y arquetípico.
Las cuarenta cartas Señales incluyen cuatro palos de diez cartas cada uno (Bastos, Pentáculos, Espadas y Copas). En el simbolismo del Tarot las cartas Señales representan situaciones típicas y estados emocionales, todas las cosas de la vida diaria; nuestros sucesos y luchas, nuestra actitud, creencia y comportamiento en general.
Las dieciséis cartas Reales o Personales consisten de Reyes, Reinas, Caballeros y Pajes de cada uno de los cuatro palos. Representan nuestras relaciones; a menudo indican personas reales en nuestra vida. Adicionalmente significan aspectos de nosotros mismos: nuestros rasgos, talentos y fallas, y cómo nos relacionamos con los demás. Reyes y Reinas representan personas con autoridad, nuestros padres, ancianos, etc. Los Caballeros indican actividad, valor, energía y el deseo de estar en acción. Los pajes sugieren niños y personas jóvenes, a menudo noticias e información.
En resumen, hay un total de setenta y ocho cartas en la baraja del Tarot que consisten en:
Los veintidós Arcanos Mayores o cartas de Triunfo que representan el viaje del Loco hacia el entendimiento, y
Los cincuenta y seis Arcanos Menores que consisten en (1) las cuarenta cartas Señales (desde el uno hasta el diez de cada palo), y (2) las dieciséis cartas reales (Paje, Caballero, Reina y Rey de cada palo).
         
amor

 

 

"Pocas amistades quedarían
en este mundo si uno supiera
lo que su amigo dice de él en
ausencia suya, aún cuando sus
palabras fueran sinceras y
desapasionadas." (Pascal)
Encontradas obras de Arte por Videncia:
Ha llegado a nuestra redacción la Noticia de que Mediante diferentes Videntes del Mundo se han Logrado recuperar varias obras de Arte, no solamente robadas, sino obras que se habían extraviado en el transcurso del tiempo debido a Diferentes causas………………..Más

bola de cristal

nebulosa

 

 


"La suerte no se puede almacenar,
así que disfruta mientras te dure.
" (Anónimo)
tarot