El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
SAGITARIO
COMIENDOTE EL MUNDO
Te sentirás lleno de energía y entusiasmo y muy dispuesto a materializar tus sueños. Las compras y tus intereses económicos serán importantes, y también las relaciones, estudios e información sobre tus asuntos.
            El Sol, Venus y Mercurio están en tu Casa dos y a ella pasa Marte a mediados de mes. Esta acumulación de astros afectará a la forma de manejar tu dinero y a los intereses materiales en general, incluidos los valores básicos y los asuntos sólidos (como la compra de una casa o algún otro bien fundamental) en los que fundas tu vida. Es el momento de planificar y de estudiar cómo habrá de ser tu enfoques económicos durante el próximo ciclo y cómo puedes ir desarrollando los medios que te darán seguridad y estabilidad en la vida. Quizá tengas algún problema con el dinero; pero es posible que sólo ocurra que te gustaría gastar más y te fastidie no poder hacerlo o si lo haces te entre remordimiento. De todas formas, podrías encontrar una forma de realizar tus deseos sin arruinarte. En cualquier caso, no será nada grave que te impida estar alegre estos días y entregarte plenamente al disfrute de los momentos lúdicos.
            Marte sigue en tu signo afectando este mes, sobre todo, al último decanato de Sagitario. Es un poderoso impulso de energía para realizar casi cualquier cosa que te propongas, tanto en el terreno físico, como en el personal y profesional. Es un buen momento para hacer deporte, relacionarte y hacer alguna conquista y desarrollar iniciativas en tus asuntos. Lo único que tienes que evitar son las imprudencias, los riesgos y los excesos, sobre todo si eres de los últimos días de Sagitario, pues la unión de Marte con plutón puede provocarlos. Pero si eres una persona medianamente prudente no tienes por qué preocuparte, le sentirás en el mejor de los mundos, lleno de vitalidad y alegría.
 
horoscopo aries
horoscopo cancer
horoscopo capricornio
horoscopo escorpio
horoscopo geminis
horoscopo leo
horoscopo libra
horoscopo piscis
horoscopo acuario
horoscopo sagitario
horoscopo tauro
horoscopo virgo
         
Venus pasa a tu casa tres el día 4 seguido días después por Mercurio y el sol. Tenderán a favorecer una dinámica de relaciones y actividades durante unas semanas. Será una situación muy propicia para la comunicación, las actividades mentales, los viajes, la visita de museos, la concurrencia a una conferencia o congreso, la asistencia a fiestas y espectáculos, etc. La casa tres te inclina más a la relación y la comunicación, temas en los que disfrutas, te entretienes y te diviertes en muchas ocasiones; pues son muy propicios para la extroversión y la expansión de tu mente y tu espíritu. Mercurio puede disparar tu sempiterno deseo de hacerte preguntas y de conocer más. También puedes recibir noticias y darle un cambio significativo a tus relaciones personales o a tu forma de encarar alguna cuestión de tu vida o tus asuntos.
            De todos los propósitos que deseas quédate con uno e imagínate el éxito. Lo conseguirás. Porque sino, tu eres de los que empiezas mis y una cosas, que al final no terminas.
  1. Fortalezas: tu poder radica en ese pensamiento tan positivo y la honestidad con que llevas a cabo lo que te propones.
  2. Debilidades: tu espíritu optimista te puede hacer ver las cosas más fáciles de lo que son. Optimista si, pero realista también.
  3. Busca tu serte en: tu osadía. Andas siempre buscando a la diosa Fortuna y al final la encuentras sin ningún temor a cualquier nueva iniciativa, pero sabiendo que la responsabilidad del éxito o el fracaso es tuya.
ARRIBA
Aumentando tu agenda
El paso de Marte por tu signo es un Indicio de gran vitalidad, entusiasmo y alegría que te dará una gran disposición para tener iniciativas y ampliar tus relaciones y actividades. Todo ello se puede volcar a través de tu Casa tres, aumentando tus contactos, tu información, los viajes y las discusiones estimulantes.
ABAJO
Sacando las uñas
Tienes que tener cuidado con Marte, sobre todo si perteneces a los últimos días de Sagitario, pues su paso sobre Plutón podrá producirte irritación, agresividad, dolor, deseos destructivos, pasiones inmoderadas, luchas de poder, etc. En cualquier caso evita las imprudencias, la precipitación y los riesgos innecesarios.
 
         
 
TRABAJO
Creatividad y entusiasmo
Periodo de mucha actividad e iniciativas, tanto en el terreno personal como en el laboral, todo ello teñido de creatividad, entusiasmo y ganas de llevar adelante algún objetivo que te apetece mucho. Inicias una etapa en la que se producirán cambios interesantes en tu vida.

trabajo
 
DINERO
Ajusta tu presupuesto
Pasadas las fiestas, será bueno que pongas tus cuentas al día y veas qué es lo que te ha quedado para las rebajas de enero. También puedes pedir un adelanto si lo necesitas; trata de ajustar tus gastos a tu presupuesto. Un extra en tu trabajo te proporcionará un buen ingreso.


dinero

 
SALUD
A tope
Vas a sentir mucho vigor, una disposición de ánimo enérgica y ganas de hacer muchas cosas. El único problema son los excesos, el agotamiento y el abuso de la comida, la bebida y/o el sexo. Pero, aún así, la energía de Marte conseguirá que te recuperes muy pronto.

salud
 
AMOR
Experiencias intensas
Intensidad, pasión, deseos frecuentes, anhelos profundos. Habrá momentos en los que la unión entre el amor y el sexo te lleve a tener experiencias intensas e inolvidables. Es una de las mejores situaciones para expresar todo lo que llevas dentro: deseos, anhelos, sensibilidad y pasión.

amor

Si quereis saber mas cosas sobre la presonalidad de este signo y curiosidades solo teneis que entrar en:
WWW.HOROSCOPOGRATIS.ORG
www.horoscopogratis.org