El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
PISCIS
EXPLORANDO NUEVOS TERRENOS
Es el momento de abrirte y confiar en tu energía para luchar, superar situaciones y conseguir alguna de tus metas y sueños. Los amigos te estimularán y podrás descargar tu energía a través de fiestas y diversiones.
            Los días que le quedan a Marte en tu Casa diez serán un periodo de actividades intensas y luchas para conseguir alcanzar alguna meta que aprecias mucho. Puede hacer que te impliques de manera muy decidida en tu futuro, incitarte a hacer alguna reivindicación o animarte a participar en alguna conquista social. También podrías interesarte por alguna cuestión deportiva, ideológica, política, religiosa, etc. Es un buen momento para poner toda tu energía en tus asuntos y aspiraciones, sobre todo si perteneces al último decanato de piscis.
            Venus, el sol y Mercurio están en tu Casa once y a ella pasa Marte a mediados de mes. Todos estos astros favorecen las relaciones y la vida social y profesional. Serán muy estimulantes para los intercambios; te incitarán a buscar actividades con tus amigos y a explorar nuevas amistades así como reuniones para divertirte, celebrar algo, asistir a fiestas y espectáculos, etc. Las celebraciones que quedan de esta navidad te dejarán un buen sabor de boca. Tu actividad social también puede ser importante. Es posible que te decidas a participar en algún movimiento que puede ser desde político a espiritual, pasando por la movilización de la conciencia social. También te gustará participar en algún equipo de actividades deportivas o al aire libre, excursiones, etc. la discusión con los amigos y con las personas que te  quieren o desean promocionarte, de tus deseos, necesidades y aspiraciones, puede darte ideas y apoyos para tus aspiraciones. También es un buen momento para pedir consejo o para llegar a acuerdos y asumir responsabilidades.
 
horoscopo aries
horoscopo cancer
horoscopo capricornio
horoscopo escorpio
horoscopo geminis
horoscopo leo
horoscopo libra
horoscopo piscis
horoscopo acuario
horoscopo sagitario
horoscopo tauro
horoscopo virgo
         
El Planeta del amor, Venus, pasa enseguida a tu Casa doce y, posteriormente, le siguen Mercurio y el sol. Será una época importante para la reflexión, la preparación de tus asuntos y la solución de cuestiones que tengas pendientes. Puede que tengas que hacer algún esfuerzo o sacrificio en el trabajo; pero después te sentirás más libre o habrás resuelto cuestiones que te impedían avanzar en algún sentido. También favorecerá los contactos profesionales o los relacionados con estudios e información, quizá a través de medios técnicos avanzados como puede ser Internet.
También es una época propicia para preocuparse por alguna persona que tenga necesidad de ayuda o de ser reconfortada. Es, asimismo, un periodo favorable para las actividades humanitarias, espirituales y/o esotéricas.
            Mantén una actitud mental positiva frente a todo lo que te haga daño. No permitas que algunas situaciones arremetan contra tu autoestima. Tú vales mucho, sólo tienes que creértelo.
  1. Fortalezas: eres capaz de mimetizarte con las circunstancias como un camaleón y adoptar una posición más cómoda.
  2. Debilidades: tu sensibilidad, porque eres capaz de contactar con los demás a un nivel muy profundo del que a veces sales mal parado.
  3. Busca tu suerte en: tus corazonadas. Habitualmente te suelen funcionar y confías en la suerte porque siempre te ayuda en momentos que la necesitas.
 
ARRIBA
Relaciones genuinas
El paso de varios astros por tus Casas diez y once es magnifico para la extroversión de tu energía a través de las relaciones con los amigos y compañeros, y las actividades sociales y profesionales. Es un periodo excelente para llevar tus asuntos, amistades y contactos a la expresión más genuina que seas capaz.
ABAJO
Tensión y lucha
El paso de Marte sobre Plutón puede darte problemas, sobre todo si perteneces a los últimos días de Piscis. Puede suponer momentos de dolor, tensión irritación, agresividad, luchas por el poder, sentimientos negativos, etc. es potencialmente muy renovador; pero debes evitar las imprudencias y los riesgos innecesarios.
         
 
TRABAJO
Apoyos en tus aspiraciones
Periodo excelente para desarrollar tus intereses y luchar por conseguir tus metas. Es un momento favorable para tus aspiraciones, puedes lograr apoyos y tener la confianza necesaria para hacer lo que debes hacer. Te resultara más fácil encontrar las palabras que necesitas para exponer tus ideas.
trabajo
 
DINERO
Regalos magníficos
Te gustará hacerle un gran obsequio a tu pareja o a un amigo muy querido; aunque en este caso puede que no sea material. De vez en cuando, repasa tus cuentas o puedes llevarte alguna sorpresa. Es posible que te interese invertir en el extranjero o en estudios y proyectos superiores.

dinero

 
SALUD
Pequeños riesgos
Se racional con tus comidas y haz también ejercicio; pasear te sienta bien. No abuses de tus emociones, desgastan y drenan tu energía. Estarás pletórico y entusiasmado; pero también es posible que corras algún riesgo o te hagas daño si no tienes un poco de cuidado.
salud
 
AMOR
Sentimientos altruistas
Es un buen momento para el amor, tus sentimientos estarán en lo mas alto, te mostrarás bondadoso, alegre y feliz. Tendrás sueños románticos, deseos de que todo el mundo sea feliz y necesidad de ayudar a los demás; pero también disfrutarás del amor en su faceta sexual.

amor

Si quereis saber mas cosas sobre la presonalidad de este signo y curiosidades solo teneis que entrar en:
WWW.HOROSCOPOGRATIS.ORG
www.horoscopogratis.org