El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Horoscopo GratuitoRituales Magicos GratisLos mejores Tarotistas a tu servicioTirada de Runas GratisGaleria de Imagenes ExotericasMitologia Maya las 7 profeciasRelatos de Terror y Leyendas UrbanasComentarios Personales
La mejor pagina de AstronomiaFeng Shui Gratisinfinidad de recetas de todo el mundoTarot, Tarotista, Vidente, Prediccion Gratis, Tarot GratisTirada de Tarot Gratis
 

paloma tarotista
         

TAROT DE PALOMA

Somos un grupo de amigos dedicados profesionalmente a la cartomancia y astrología, hemos hecho esta web para poder ayudar a buscar respuestas a tus preguntas.
Utilizamos la capacidad de la videncia para servir y ayudar al que lo necesite a través de los números que tienes en esta web.
En esta transmisión extrasensorial con las cartas del Tarot y el consultante entramos en un estado mental de concentración sobre la lectura de los Arcanos visualizando en ellos hechos del presente, del pasado y del futuro.
¿Por que el Tarot?
El Tarot es el medio más claro de videncia que existe su interpretación bien hecha nos da el perfil de la persona que pregunta y el ambito de personas que rodean al consultante.
Un grupo de amigos dedicados profesionalmente a la cartomancia y astrología que no te fallaremos y que podrás llamar las 24h.

806 40 52 80

(Máx. Fijo:1,21;Mövil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, )
Támbien me puedes llamar por Visa:

91 217 61 29

 

         

bola

 

 

 

"Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe a donde se va." (Cromwell)

 

Encontradas obras de Arte por Videncia:
Ha llegado a nuestra redacción la Noticia de que Mediante diferentes Videntes del Mundo se han Logrado recuperar varias obras de Arte, no solamente robadas, sino obras que se habían extraviado en el transcurso del tiempo debido a Diferentes causas………………..Más

bola de cristal

der

 

"El ser y el hacer no coinciden. Nadie refleja perfectamente su alma en su acción y, por lo mismo, es grosero juzgar a un hombre por lo que hace." (Keiserling)
tarot