El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Horoscopo GratuitoRituales Magicos GratisLos mejores Tarotistas a tu servicioTirada de Runas GratisGaleria de Imagenes ExotericasMitologia Maya las 7 profeciasRelatos de Terror y Leyendas UrbanasComentarios Personales
La mejor pagina de AstronomiaFeng Shui Gratisinfinidad de recetas de todo el mundoTarot, Tarotista, Vidente, Prediccion Gratis, Tarot GratisTirada de Tarot Gratis
 

nelia tarotista
         

NELIA Y COMPAÑEROS.

El tiempo es otra dimensión y el  Tarot nuestra herramienta, por eso estamos aquí y existimos, servimos de conexión entre diferentes dimensiones.
Mediante el Tarot, podemos visualizar uniendo nuestra videncia personal de cada uno, hechos, situaciones, evoluciones, todo lo que desees ó necesites saber.
Por eso nos hemos reunido un grupo de amigos, a los que yo Nelia represento, pero que somos desde el primero al último expertos profesionales del tarot y la Videncia.
Para poder ayudarte en cualquier tema que necesite solución, para poder abrirte a ti lo oculto, lo que no se ve a primera vista.
Solo te pedimos que nos pongas a prueba, no has ido a parar a esta página por casualidad, seguro que ha sido el destino el que te ha hecho llegar.
Recuerda, estamos aquí y existimos para ayudarte.

806 40 52 80

(Máx. Fijo:1,21;Mövil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, )
Támbien me puedes llamar por Visa:

91 217 61 29

 

         

der

 

"El ser y el hacer no coinciden. Nadie refleja perfectamente su alma en su acción y, por lo mismo, es grosero juzgar a un hombre por lo que hace." (Keiserling)
Encontradas obras de Arte por Videncia:
Ha llegado a nuestra redacción la Noticia de que Mediante diferentes Videntes del Mundo se han Logrado recuperar varias obras de Arte, no solamente robadas, sino obras que se habían extraviado en el transcurso del tiempo debido a Diferentes causas………………..Más

bola de cristal

amor

 

 

"Pocas amistades quedarían
en este mundo si uno supiera
lo que su amigo dice de él en
ausencia suya, aún cuando sus
palabras fueran sinceras y
desapasionadas." (Pascal)
tarot