El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
LEO
DESEOS PARA EL FUTURO
           
Una Magnífica etapa en la que las relaciones serán importantes y va a marcar muchas de tus actividades e intereses tanto laborales como personales, profesionales y sociales
            El sol, venos y mercurio están en tu casa seis y a ella pasa Marte a mediados de mes. Todos estos astros favorecen un período importante para el desarrollo del trabajo y de tus ocupaciones habituales. A este terreno podrás contribuir con una gran energía realizando actividades que pueden resultarte muy satisfactorias y estimulantes. En genral, será un periodo ejecutivo y productivo con muchas iniciativas y con la posibilidad de desarrollar una situación que te resulte beneficiosa. Es el momento de organizar tus actividades y conseguir mayor efectividad y rendimiento. Aprovecha este tiempo para aplicarte a las cuestiones prácticas y poner soluciones tanto a corto como a largo plazo. Será un periodo apropiado para relacionarte, buscar apoyo, ponerte al dia en información y comunicación, terminar tareas pendientes y activar otras que te estimulen. Tenderás a plantearte un esfuerzo para realizar alguno de tus proyectos mas queridos. Trata de planificar tus actividades y encuadrarlas dentro de una estructura más ambiciosa que te abra expectativas amplias dentro de tu profesión. Tus ideas pueden ser bien recibidas por tus compañeros o por tus jefes.
            Marte en tu casa cinco te hará muy vital y entusiasmado en los aspectos más gratificantes de la vida. Desde el deporte al amor, pasando por todo tipo de diversiones y actividades que te produzcan placer y sensación de bienestar. Las relaciones con tus hijos serán muy positivas y tú mismo querrás participar en sus juegos, actividades y deseos para el futuro. Favorece tu capacidad creativa y puedes entregarte con pasión a alguna afición que te entusiasme. Es una Casa que propicia el desarrollo personal, partiendo del núcleo más genuino del ser que es el propio niño interior.
 
horoscopo aries
horoscopo cancer
horoscopo capricornio
horoscopo escorpio
horoscopo geminis
horoscopo leo
horoscopo libra
horoscopo piscis
horoscopo acuario
horoscopo sagitario
horoscopo tauro
horoscopo virgo
         
Venus pasa a tu Casa siete el día 4, seguido días después por Mercurio y el Sol. Es un periodo muy estimulante para las relaciones con tu pareja y con las personas con las que tengas intereses (Materiales, ocupacionales, deportivos, ideológicos…) en común. Venus favorece el amor, las relaciones agradables, las fiestas, las actividades artísticas y culturales, todo aquello que produzca en ti y en tu pareja alegría y felicidad. Mercurio, facilita la comunicación y la información, y el sol, la toma de decisiones y la capacidad para tener éxito o deslumbrar.
            Da tú el primer paso, sal hacia los demás, reconoce tus errores. Seguro que luego te recompensará, tanto por lo que vas aprender como por lo que vas a recibir.
  1. Fortalezas: tu carisma y esa personalidad que se expande. Sólo tienes que poner un poco de humildad y tu personalidad hará el resto.
  2. Debilidades: deja a un lado tu orgullo y aprende de los demás. No solo tú mereces respeto.
  3. Busca tu suerte en: la confianza en ti mismo. Esta alimenta tu buena estrella, porque consigues que las cosas parezcan fáciles y que la fortuna te sonría cuando parece que no hay salida posible.
 
ARRIBA
Viviendo intensamente
El paso de varios astros por tus casas cinco y siete es una magnifica oportunidad para vivir con entusiasmo la vida, el amor, las relaciones, las actividades sociales y culturales y cualquier cosa que te llene de entusiasmo y felicidad, y te permita disfrutar de cada momento positivo que acaezca cotidianamente.
ABAJO
Pequeños tropiezos
Los astros no son demasiados negativos para ti durante este mes. Solo Venus y Mercurio pueden producirte algunos momentos de dificultad o desilusión en alguna relación, un despiste, una perdida, un malentendido… Procura tener un ánimo positivo y lo verás todo como inconvenientes menores fáciles de resolver.
 
         
 
TRABAJO
Mejora tu organización
Es un buen momento para planificar tus actividades y procurar que tu rendimiento sea lo más eficaz posible a fin de rentabilizar el tiempo que dedicas a tu trabajo. Una mejora en tu organización será muy beneficiosa para tus asuntos. Debes apostar por la eficacia y por la economía.trabajo
 
DINERO
Caprichos y fantasías
Te vas a poder permitir algún capricho y, quizá, en algún momento en las rebajas te dejes llevar por la fantasía; pero debes evitar comprar cosas innecesarias. También puedes estar generoso en los regalos con tu pareja y con tus hijos. Presta atención a los intereses compartidos.
 

dinero

 
SALUD
Depurando el Organismo
Buen momento para ocuparte de la salud y el aspecto de tu cuerpo. Después de estas fiestas e oportuno que hagas algún tipo de dieta depurativa que elimine las toxinas y los kilos de más. Te vendrán bien algunos cuidados extras, como un buen masaje, una sauna y algún tipo de limpieza.
salud
 
AMOR
Sentimientos expansivos
Sentimientos expansivos, múltiples relaciones con los amigos, situaciones agradables con tu pareja, tendencia a disfrutar de la vida y a encontrar placer en lo que hagas. Te gustará animar a los demás, hacer que se sientan alegres y ayudarlos cuando lo necesiten.

amor

Si quereis saber mas cosas sobre la presonalidad de este signo y curiosidades solo teneis que entrar en:
WWW.HOROSCOPOGRATIS.ORG
www.horoscopogratis.org