El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
GEMINIS
ACTIVIDAD ESTIMULANTE
            Periodo inquieto y activo, lleno de contactos, de informaciones y con luchas y esfuerzos por conseguir llevar tus metas un paso adelante. Las relaciones y los intereses económicos serán importantes.
El Sol Venus y Mercuro están en tu casa ocho y a ella pasa Marte a mediados de mes. Será un periodo muy estimulante para los asuntos materiales y favorecerá los intereses económicos que te relacionan con otras personas desde tu pareja hasta eventuales socios que pudieras tener. Es un buen momento para dejar tus asuntos suficientemente claros y para saber cuales son tus deseos más reales y lo que estás en disposición de gastarte, desde las necesidades y obligaciones a los placeres. La información económica que puedas obtener será importante, así como la comunicación sobre estos asuntos con tus socios o tu pareja. Es un buen momento para examinar tus cuentas y ver si puedes introducir en ellas algún cambio que te permita hacer lo que deseas u obtener mejores beneficios de tus compras e intereses. Marte dará una gran energía a tus actividades; pero debes evitar la precitación y las situaciones confusas, y tener cuidado con las luchas de poder. Si tomas alguna decisión hazlo sobre seguro y comprueba las garantías que te dan. También impulsará en ti una tendencia a gastar mucho y a disfrutar de lo que tienes.
 
horoscopo aries
horoscopo cancer
horoscopo capricornio
horoscopo escorpio
horoscopo geminis
horoscopo leo
horoscopo libra
horoscopo piscis
horoscopo acuario
horoscopo sagitario
horoscopo tauro
horoscopo virgo
         
Marte en tu casa siete está marcando un periodo muy activo y estimulante. Es un gran impulso hacia la actividad conjunta con tu pareja, tus amigos y personas con las que tengas intereses en común. Estarás muy participativo, apasionado y entusiasta en tus relaciones y ocupaciones. Puede crear algunos momentos de tensión y disputas, pero serán pasajeros. Predominarán las actitudes positivas, sobre todo si contienes los excesos de energía que puede provocar este planeta y tratas de evitar los excesos, las imprudencias y la precipitación, pues en caso contrario podrías ocasionar conflicto a hacerte daño.
            Venus pasa a tu casa nueve el día 4, seguido días después por mercurio y el sol. Será un periodo muy propicio para la comunicación, los viajes, los estudios, la actividad mental, las ideas y los proyectos. También es una etapa que puede hacer que te intereses por alguna idea científica, nuevas tecnologías o cualquier otra novedad que entre dentro del campo de tus inquietudes. Un momento de apertura hacia nuevos horizontes, ideas y proyectos que te abran un futuro más esplendoroso y te den ilusión. Aprovecha este tiempo para el intercambio, las actividades conjuntas, los grupos de estudio y discusión, la exploración en Internet, así como para interesarte por ideas más creativas.
            Fíjate un objetivo profesional; no divagues en elucubraciones. Posiblemente podrías alcanzarlos todos, pero necesitarías varias vidas. Céntrate, pues quizá así será más fácil lograr tus metas.
  1. Fortalezas: Marte, que regenta tu signo, te proporciona esa locuaz inteligencia y la facilidad con la que emprendes todas tus empresas.
  2. Debilidades: la inconstancia. Debes aprender a frenar esa mente que te reta a plantearte muchas situaciones a la vez.
  3. Busca tu suerte en: tus dotes sociales y tu capacidad de oratoria. Con el primero, se te podrían abrir muchas puertas. Con el último eres capaz de convencer a cualquiera, pronunciando la palabra adecuada en el momento adecuado.
ARRIBA
Momento expresivo
La presencia de planetas en tus Casas siete y nueve es una situación importante de cara a la expresión tanto de tus sentimientos como de tus ideas o intereses. Es un periodo magnifico para desarrollar actividades conjuntas ya sean deportivas, mentales o prácticas, con tu pareja, tus socios y/o tus compañeros.
ABAJO
Sacando punta
La unión de Marte con Plutón es energía poderosa, pero muy peligrosa; te afectará más si perteneces a los últimos días de Géminis. Podrás estar irritable, apasionado, intransigente, intemperante, agresivo y critico, o sufrir estas actitudes de otros.
         
 
TRABAJO
Relaciones de interés
Grandes estímulos laborales a través de tus actividades y de las relaciones que propicien tus intereses y asuntos. La participación en una tarea podrá resultarte beneficiosa en muchos sentidos, ya sea en el terreno personal, ya en el económico, ya en el laboral y profesional.

trabajo

 
DINERO
Aprovechando tus gastos
A principios del mes, coincidiendo con los regalos de Reyes, no tendrás freno en tus gastos. Después vas a entrar en un periodo bastante favorable para tu economía, ahorrador y muy racional a la hora de comprar. Aprovéchalo para renovar tu vestuario o las cosas de tu hogar por menos dinero.
 

dinero

 
SALUD
Vigor intenso
Periodo lleno de vigor que te llevara, en algunos momentos, a realizar una actividad y vida intensas que te harán sentir profundamente tu cuerpo y tus sensaciones y emociones. Te gustará aportar tu esfuerzo, pero también encontrar colaboración.


salud
 
AMOR
Leyendas de pasión
El deseo de disfrutar y ser feliz te llevará a gozar de cuantas cosas y personas te encuentres en tu camino. Vivirás circunstancias muy estimulantes en las que el amor y la sexualidad pueden producir en ti arrebatos de pasión o momentos llenos de entusiasmo, alegría y gozo de vivir.

amor

Si quereis saber mas cosas sobre la presonalidad de este signo y curiosidades solo teneis que entrar en:
WWW.HOROSCOPOGRATIS.ORG
www.horoscopogratis.org