El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
ESCORPIO
PLANIFICANDO ASUNTOS
            Tendrás gran entusiasmo en tus compras y en muchas de las cosas que hagas y vivirás alguna ilusión en tus relaciones que te proyectará con más energía en tus actividades habituales.
            Mientras Marte esté en tu Casa dos será muy estimulante y enérgico en los asuntos económicos, las compras y las relaciones de interés con otras personas o instituciones. Te dará iniciativa y entusiasmo en las compras de Reyes y en otros asuntos; pero debes evitar las prisas a la hora de comprar o decidir. Puede surgir algún conflicto, así que es posible que tengas que defender un asunto que te interesa; o bien una tendencia a excederte en los gastos. En cualquier caso, es un poderoso estímulo para el desarrollo de tu economía y la reivindicación de tus necesidades, favorece la iniciativa y la toma de decisiones sobre aquellas cosas que te importan. También estimula el desarrollo de tus valores y la transformación de las actitudes en la vida.
            Mercurio, Venus y el Sol están en tu casa tres y a ella pasa Marte a mediados de mes. El conjunto de todos estos tránsitos será muy estimulante, de alguna manera para tus intereses mentales, la comunicación, las relaciones, viajes, la curiosidad, etc. las dicusiones y la información pueden favorecer el desarrollo de tus ideas y proyectos.
 
 
horoscopo aries
horoscopo cancer
horoscopo capricornio
horoscopo escorpio
horoscopo geminis
horoscopo leo
horoscopo libra
horoscopo piscis
horoscopo acuario
horoscopo sagitario
horoscopo tauro
horoscopo virgo
         
Es un buen momento para planificar estudios, lecturas y actividades para el desarrollo práctico de tus conocimientos a fin de adquirir experiencia. El Sol te ayuda a tomar decisiones al respecto. Mercurio favorece la información y los estudios. Venus propicia y hace mas agradable la comunicación, la relación y el gusto por las metas y espectáculos. Marte es muy estimulante y te dará mucha energía para todas estas actividades, incitándote a poner en práctica de manera inmediata alguna idea o una actividad conjunta. También estimulará tu capacidad polémica y las discusiones, de donde pueden surgir muchas ideas y proyectos.
            Venus pasa enseguida a tu casa cuatro y, posteriormente, le siguen Mercurio y el sol. Durante unas semanas los asuntos de tu hogar y las relaciones con la familia cobrarán importancia y pueden producirse en ti muchas corrientes emocionales relacionadas con ambos temas, desde la necesidad de tomar decisiones sobre algún asunto pendiente, hasta una preocupación porque todos sean más felices y tengan todo lo que necesitan. También es un momento para ocuparte de asuntos comunitarios, relaciones con grupos de actividades de tu entorno inmediato o solucionar asuntos en alguna institución local.
            Alejar los sentimientos destructivos que provocan en ti sentimientos de venganza. Elimina la expresión, No puedo.
  1. Fortalezas: tu regente, plutón, representa el cambio permanente y la transformación que con tanta intensidad eres capaz de vivir.
  2. Debilidades: te cuesta mucho perdonar, dominar ese aguijón va a requerir mucha paciencia. Empezar por aceptarlo es un buen comienzo.
  3. Busca tu suerte en: tu fuerte personalidad. Con tu carisma sabes jugar con el azar en beneficio propio. Además, con tu voluntad y perseverancia eres capaz de vencer cualquier dificultad.
ARRIBA
Derrochando optimismo
Periodo estimulante para tus relaciones. La presencia de astros en tus Casas tres y cuatro propician las relaciones con tu entorno de una manera positiva y estimulante. Tendrás muchos momentos de diversión, alegría, participación conjunta en fiestas, viajes y actividades en general, y también estarás generoso con el dinero.
ABAJO
Desengaños amorosos
Pocas cosas importantes en el aspecto negativo tienen los astros para ti durante este mes. Si acaso cuida un poco las relaciones con tu familia y los asuntos de tu hogar, pues podría surgir algún momento de sentimientos negativos o una decepción; pero si no le das importancia pasará sin dejar huella.
         
 
TRABAJO
Planifica tus asuntos
Durante este periodo el trabajo redundará en buenos beneficios y además tú puedes tener tus negocios y chapuzas aparte; pero no te embarques impulsivamente en situaciones que no puedas controlar. Es un buen momento para planificar asuntos relacionados con los estudios y la información.
trabajo
 
DINERO
Activa y despierta
Te gustará que el dinero corra alegremente por tus manos, superar tus ingresos habituales y/o hacer buenos negocios. Es posible que inicies alguna importante actividad con el futuro muy prometedor. En general, será un mes activo y despierto en el que te gustará hacer muchas cosas.

dinero

 
SALUD
Dieta depurativa
Puedes pasarte con el trabajo o en la comida y la bebida. Tu salud será buena, pero debes evitar los excesos y los riesgos. Sería muy bueno que aporvecharas algún día para hacer una dieta depurativa, sobre todo después de las fiestas, tú eres uno de los signos que más se pasa con la bebida
salud
 
AMOR
Intenso y apasionado
Tendrás momentos muy intensos, apasionantes y, probablemente, resolutivos y definitorios sobre algún sentimiento o relación. Te gustará hablar mocho sobre los temas que te interesan y podrás quedar prendado de alguien que te escucha atentamente.

amor

Si quereis saber mas cosas sobre la presonalidad de este signo y curiosidades solo teneis que entrar en:
WWW.HOROSCOPOGRATIS.ORG
www.horoscopogratis.org