El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 


EL

HOMBRE

DEL

MALETIN

- Los niños de Ilfurt
- 4 Puentes
- Las luces
- La mecedora
- 9 veces Veronica
- Noche de Espanto
- Las Gemelas
- El Fantasma de Veronica
- El hombre del maletin
- La Carretera Fantasma
- La figura negra
- El poltegeist de David Linch
- Verónica puede hablar
- La curva de Torreseca
- No sólo los perros lamen
- Accidente en la montaña
 
         

Sandra tenía 15 años. Le encantaban las historias de terror y de fantasmas y se las solía contar a sus amigas del cole por las tardes hasta que se tenían quemarcahr a casa ya casi anocheciendo. Así pasaban muchas tardes. Y siempre antes de volver a casa, las chicas avisaban a Sandra de que si luego no podían dormir "se iba a enterar".
Una tarde, haciendo un trabajo en casa de una amiga, le relató una de sus historias. Era una historia realmente aterradora y la amiga se quedó bastante asustada. Y quería devolverle la moneda. Así que le dijo: "ahora te contaré yo lo que te va a pasar y verás quién pasa miedo. Cuando vayas a casa un señor con un maletín, vestido de negro y con bigote te seguirá para matarte."
Sandra rió, pero al regresar la historia rondaba por su cabeza y andó con una psicosis total. Aunque lo que realmente podía asustarle era un hombre con un maletín, vestido de negro y con bigote, y de esos no hubo ninguno en todo el camino. Llegó a casa y comprobó que no funcionaba el ascensor. Tuvo que subir ocho pisos a pie. Y lo peor fue cuando su madre le dijo que bajara la basura:
"¡Jo, que no va el ascensor!" Se quejó inútilmente.
Resignada cogió la bolsa de basura y comenzó a bajar despreocupada... pero a mitad de camino las piernas se le aflojaron y casi perdió el equilibrio. Frente a la puerta de una casa, esperando el ascensor, había un señor trajeado de negro, con bigote y un maletín.Con los nervios a flor de piel, casi a punto de gritar, corrió escaleras abajo sin pararse a pensar si el hombre le seguía.
¡Qué aterradoras pueden ser las casualidades! ¿O fue una visión de Lucía? ¡Quién sabe..!

 

elfos


         

mundo

 

 

"No me importa lo que digas, pero me gusta que me hables sin cesar, aunque sólo sea por evitar que entre nosotros se extienda el silencio." (Schnitzler)
Encontradas obras de Arte por Videncia:
Ha llegado a nuestra redacción la Noticia de que Mediante diferentes Videntes del Mundo se han Logrado recuperar varias obras de Arte, no solamente robadas, sino obras que se habían extraviado en el transcurso del tiempo debido a Diferentes causas………………..Más

bola de cristal



el hombre del maletin
tarot