El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
CAPRICORNIO
ABRIENDOTE AL EXTERIOR
            Situación muy favorable en el momento de la renovación del ciclo anual. Te sentirás lleno de energía para tomar decisiones e iniciar cambios que pueden ser muy positivos. Estarás más abierto, alegre y feliz.
            Con Marte en tu casa doce puedes sacar adelante cuestiones pendientes, recuperar una actividad o un ideal, poner en marcha alguna iniciativa que tenga que ver con tus sueños. También ocuparte de cuestiones sociales, humanitarias o espirituales, o bien desarrollar aspectos potenciales de tu interior a los que habitualmente prestas poca atención. Puedes intentar practicar la energía y la iniciativa espontánea y libre sin necesidad de estarte controlando todo el tiempo. También es verdad que debes controlar los excesos para evitar algún inconveniente de salud.
            El Sol, Venus y Mercurio están en tu signo y a él pasa Marte a mediados de mes. Es un período que renueva tu ciclo anual y te encuentras con una energía poderosa. Un momento muy apto para tomar decisiones y marcar el rumbo de tu vida durante los próximos meses. Te sentirás más seguro y capaz.
            El concurso de los otros astros en la renovación de tu ciclo anual será una aportación extraordinaria a tus circunstancias. Marte te dará energía para la acción, las iniciativas y los cambios, y, junto con el sol, te animará a tomar decisiones; venus favorecera las relaciones agradables, el buen humor, las fiestas, la alegría, etc., y Mercurio estimula la comunicación, la actividad mental, la información, etc.
 
horoscopo aries
horoscopo cancer
horoscopo capricornio
horoscopo escorpio
horoscopo geminis
horoscopo leo
horoscopo libra
horoscopo piscis
horoscopo acuario
horoscopo sagitario
horoscopo tauro
horoscopo virgo
         
Todo esto servirá para sacar cosas de ti que, normalmente, te cuesta trabajo decir. Te expresarás con más facilidad, estarás más extrovertido y alegre, y puedes tener uno de esos momentos, raros en ti (salvo que seas un Capricornio atípico), en los que te sorprendes a ti mismo y a los demás por tu buen humor, tu capacidad participativa y tu generosidad. Es posible que este año la fiesta de Reyes sea particularmente feliz y alegre. Te inclinarás a hacer algún regalo espléndido, pero también recibirás la generosidad y el amor de las personas que te quieren.
            Venus pasa enseguida a tu Casa dos y, posteriormente, le siguen Mercurio y el Sol. Serán unas semanas que pondrán el mayor énfasis en los asuntos económicos. Tendrás el deseo de cambiar algunas cosas para mejorar tu situación y el rendimiento de tu trabajo. Es posible que compres algún objeto de tecnología avanzada (aunque sólo sea un electrodoméstico) aprovechando las rebajas y las ofertas de este periodo. También será un momento propicio para buscar información práctica de los asuntos que te interesan.
           
            Dedica tiempo a cuidar tu físico, apúntate al ejercicio, visita un spa y saca tiempo para ti. Si tú no lo haces, no lo va a hacer nadie por ti.
  1. Fortalezas: tu férrea disciplina para conquistar con éxito tus propósitos. Lo planeas y con eficiencia sabrás afrontar las decaídas.
  2. Debilidades: no te dejes llevar por cierto pesimismo o mal humor si las cosas no se desarrollan como tú pensabas.
  3. Busca tu suerte en: tu perseverancia. Desconfías de la suerte com premisa, ya que crees que es una veleta que se mueve como el viento y según viene se puede ir. Trabajas poco a poco y planeando todos tus pasos para lograr la posición que deseas.
ARRIBA
Tomando las Riendas
La acumulación de astros en tu signo marca una época muy propicia para llevar a un momento de culminación tus deseos e intereses personales y los asuntos que te traes entre manos. Te sentirás lleno de energía, alegre, feliz y dispuesto a comerte el mundo. Es un período de renovación y toma de decisiones.
ABAJO
Energía bajo control
Marte es muy positivo y te dará mucha energía, pero te conviene no exagerar con tu actividad y ocupaciones para prevenir que puedas agotarte y evitar las imprudencias y los riesgos innecesarios. Te conviene tener cuidado con los imprevistos a la hora de manejar tu dinero, tanto en las compras como en los ingresos.

         
 
TRABAJO
Tareas pendientes
Es posible que en algunos momentos tengas un cierto agobio en el trabajo. Quizá necesites realizar un sacrificio en tiempo y esfuerzo para sacar adelante alguna tarea pendiente o para resolver un problema que liberará tu futuro en algún aspecto concreto.

trabajo

 
DINERO
Prudencia en tus compras
Pequeños hechos y actitudes cotidianas al respecto del valor del dinero o en el momento de realizar compras pueden servirte para reflexionar en como eras antes y como eres ahora. En un plano más concreto será un periodo movido; debes actuar con prudencia en tus compras y compromisos.

dinero

 
SALUD
Renueva tu salud
Periodo renovador para tu salud y actitudes. Utiliza este tiempo para ocuparte de tu estado físico y ver qué es lo que puedes hacer para conservar y mejorar tu forma. Cuídate del frío y de los cambios bruscos de temperatura, ya sabes que una de tus partes delicadas es el aparato respiratorio.
salud
 
AMOR
Gozo emocional
Trata de abrirte a los demás y de experimentar el gozo de una comunión emocional con otra persona. No es algo que te resulte fácil, pero puedes intentarlo. Lo que vayas consiguiendo te maravillará de tus posibilidades. Puedes vivir momentos especialmente sensibles para tus sentimientos.

amor

Si quereis saber mas cosas sobre la presonalidad de este signo y curiosidades solo teneis que entrar en:
WWW.HOROSCOPOGRATIS.ORG
www.horoscopogratis.org