El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
CANCER
ENTUSIASMO EN TUS MANOS
Habrá momentos en lo que tanto en tus ocupaciones como en el juego, el amor y las diversiones tendrás un estado de animo vital, alegre, entusiasta y deseoso de participar y hacer cosas.
           
            Marte te da mucha energia, entusiasmo y actividad, por lo que en tu casa seis es un gran impulso para todo lo que tenga que ver con el trabajo o con tus actividades cotidianas. Tendrás una gran energía y decisión, y te multiplicaras a la hora de atender tus asuntos, relacionarte con los compañeros o los clientes, etc. También es un buen momento para liderar o participar en alguna actividad, excursión o juego en grupo. Podría interesarte algún curso de desarrollo personal, relacionado con el cuerpo en general o con la medicina y la dieta en particular; algo que abra nuevas perspectivas a tus preocupaciones sobre el tema. No obstante, evita los excesos de actividad y entusiasmo, y no te dejes llevar por la euforia hasta el punto de que te impida ver los errores.
            El Sol, Venus y Mercurio están en tu Casa siete y a ella pasa Marte a mediados de mes. Señala un periodo enormemente activo y emprendedor. Todos estos astros harán que las relaciones personales tengan momentos de máxima importancia. Con el Sol en tu Casa siete tu ciclo anual llega a su mitad. Es el momento de recoger los frutos de lo que has hecho en los últimos meses y de plantarte algún cambio que te facilite las cosas.
 
 
horoscopo aries
horoscopo cancer
horoscopo capricornio
horoscopo escorpio
horoscopo geminis
horoscopo leo
horoscopo libra
horoscopo piscis
horoscopo acuario
horoscopo sagitario
horoscopo tauro
horoscopo virgo
         
Tendrás que ver de qué manera puedes introducir las actividades que has desarrollado en los últimos tiempos en un proceso mas fluido que favorezca las relaciones con tus socios y te deje tiempo para dedicarlo a tu pareja y a actividades sociales. Durante unas semanas la relación afectiva y el trato con las personas de tu entorno será luminoso, calido, muy sentido y enormemente propicio al amor y la actividad sexual. También puede provocar algún enfrentamiento o problema en tus relaciones y/o intereses; pero es un buen momento para solucionarlo y seguir adelante con entusiasmo y eficacia en todo lo que te queda por hacer y en tus relaciones.
           
Venus pasa enseguida a tu casa ocho y, posteriormente, le siguen Mercurio y el Sol. Marcan el inicio de unas semanas muy propicias para los asuntos económicos y las relaciones de interés con otras personas. Puede surgir alguna oportunidad, momentos para tomar una decisión y estímulos que mejoren tu economía. Aprovecha este tiempo para buscar oportunidades, reactivar tus intereses, tratar cuestiones con los bancos, conseguir apoyos, entrar en una sociedad… También puede activar la economía de tu pareja.
No ambiciones mas. Aprende a disfrutar de las cosas que has conseguido y valora el trabajo que tuviste que realizar para conseguirlo.
  1. Fortalezas: tus miles de re cursos y tu rica vida interior. Posees un don para sentir las necesidades de cada persona que te rodea y sabes escuchar y ayudar a los demás.
  2. Debilidades: tu vulnerabilidad te hace prisionero de esos cambios de humor y sentir que te dominan.
  3. Busca tu suerte en: tu intuición, que coas veces te falla. Sabes cual es el momento adecuado para cada cosa o para aprovechar una oportunidad que los demás dejaron pasar.
ARRIBA
Amor al alza
El paso de varios astros por tu casa siete es un periodo maravillosamente estimulante para las relaciones de pareja y las actividades sociales y culturales en general. El amor y el sexo se revitalizarán. La asistencia a reuniones con los amigos, fiestas, actividades conjuntas, etc. te llenarán de vitalidad.
ABAJO
Con el ceño fruncido
Marte puede provocar tensiones y conflictos, sobre todo si eres del primer decanato. Es posible que en algunos momentos, estés irritado, agresivo y de malhumor. Marte tiene una gran energía muy favorable para las relaciones; pero hay que saber controlarla. Evita también imprudencias y riesgos innecesarios.
         
 
TRABAJO
Animo positivo
Periodo muy estimulante en el trabajo en el que podrás terminar cumplidamente tareas pendientes y empezar otras que, probablemente, te gusten más y en las que pongas mucha energía y entusiasmo. También será un momento muy propicio para las relaciones y la colaboración.

trabajo

 
DINERO
Tus asuntos económicos son, en general,bastantes afortunados. Vas a saber administrar tu dinero y comprar lo justo y con ventaja. Busca en rebajas lo que realmente te interesa y necesitas. Tómate tiempo para ver distintos precios y comprar donde te resulte más ventajoso.
 

dinero

 
SALUD
Actividades Físicas
Te encontraras bien y sentirás deseos de desplegar tu energía en muchas actividades. Es un buen momento para preocuparte por mejorar tu salud y tu estado físico en general haciendo las cosas que tú sabes que debes hacer, como actividades físicas que te mantengan en forma.

salud
 
AMOR
Espontáneo y Alegre
Es un buen momento para manifestar y realizar tus deseos amorosos y sexuales. Estarás muy emprendedor persiguiendo la liberación de tus energías de una manera espontánea y alegre, desde la actividad física al amor, pasando por todo tipo de fiestas y diversiones.

amor

Si quereis saber mas cosas sobre la presonalidad de este signo y curiosidades solo teneis que entrar en:
WWW.HOROSCOPOGRATIS.ORG
www.horoscopogratis.org