El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
     
Por fin, una pagina web
Con contenido de Horóscopo
hecho a conciencia.
Hemos descubierto una
página web, que se ha
molestado en hacernos
Llegar a todos y
gratuitamente…..Más
 Por fin alguien se ha molestado en hacer una página con contenido astrológico en condiciones, puedes encontrar la definición de la personalidad de cada signo, tanto para hombres como para mujeres y niños.
Después de cansarnos de navegar por Internet en busca del horóscopo gratuito, por supuesto. Hemos encontrado está web, con contenidos esotericos de verdad, pero sobre todo lo que más nos ha impresionado ha sido la valentía de afrontar un tema tan duro como es que el texto valga la pena leerlo, si entras en ella tienes para rato, porque no tiene desperdicio.
Según las ultimas encuestas sobre el tema del horóscopo, cada vez son más las personas que se van fijando en el significado de nuestros planetas, en las oscilaciones que provocan en la Tierra, y sobre todo que hay un algo más , que no se ve, que no es tangible, pero cada vez se dan más casos de aciertos mediante las Cartas Astrales bien hechas claro.
Al parecer en el Mundo , cada vez nos preguntamos más el Porque de las cosas, y muchas de las explicaciones científicas, se quedan cortas con la velocidad a la que se suceden los acontecimientos, acontecimientos que se van incrementando cada vez con mayor rapidez y que deslucen las explicaciones que nos daban hasta ahora.
La Astrología , para muchos una pseudo ciencia, para la mayoría una Realidad.
El Eterno enfrentamiento entre lo que se ve, y lo que sentimos las personas que nos sentimos unidas al Cosmos, nos sentimos parte de él, y sentimos además en nuestro interior lo que ocurre la mayoría de las veces sin que nos lo diga nadie.
A diferencia de lo que se piensa habitualmente, la astrología no se reduce a la definición psicológica de los nativos de los signos zodiacales. Muestra por el contrario una compleja estructura de la que forman parte las posiciones de todos los planetas, junto con el Sol y la Luna, según la visión aparente que tenemos de ellos desde la Tierra. Desde aquí los vemos en línea con algún signo zodiacal, y el astrólogo entiende entonces por ejemplo que “la Luna está en Piscis”, o que “tu Mercurio está en Leo”... Cada uno de los planetas corresponde a un arquetipo que se relaciona con el signo en el que está emplazado, fusionándose las carácterísticas de ambos. Lo mencionado se relaciona con lo que en astrología recibe el nombre de carta astral. Pero la formación de ésta tiene en cuenta por otra parte, los ángulos que forman los planetas con la Tierra en un momento dado, unos respecto de otros, y que reciben el nombre de spectos. Por último, la carta astral tiene su estructura en las Casas, que corresponden a la división de la superficie de nuestro planeta en doce secciones, las doce Casas. La marca astrológica que da paso en el gráfico astral a la primera casa, es bien conocida por su nombre, el Ascendente. Se trata del signo que asciende por el horizonte en la fecha y hora de nuestro nacimiento.
La mayoría de la gente conoce bajo qué signo del Zodíaco ha nacido, ó dicho de otro modo, cuál es el signo del Zodiaco al que pertenece, en donde estaba el Sol en el día de su nacimiento. Aunque la posición del Sol en el Zodíaco es de la mayor importancia para los astrólogos, no se la debe considerar como el factor individual y más importante en un horóscopo individual, ni tomarlo como un indicador aislado.
Otro factor de gran importancia es el Ascendente o signo saliente, es decir, el signo del Zodiaco que se asciende sobre el horizonte en el momento del nacimiento, el signo que estaba saliendo en el horizonte en ese momento.
Para dar un ejemplo, pensemos en la Carta Natal como una casa grande, y en las Casas Astrológicas como "cuartos". El Ascendente simboliza la puerta de entrada, que es la primera  impresión que se da. El signo que esta en la cúspide de esta casa, sumado a cualquier planeta allí ubicado, describe tu apariencia física, cómo te vistes, mueves, te adornas y la condición general de tu cuerpo y tu salud. Esta casa en muchos sentidos es superficial, puesto que es tan fácil usar cosméticos o trajes para cambiar la apariencia y porque no dice nada en absoluto sobre lo que hay en los otros doce cuartos. Pero también es un lugar muy importante. Como con todas las puertas principales, su condición decidirá en gran parte la opinión de los demás de toda la casa. Si por alguna razón no es acogedora ni amistosa no invitara a otros a ir mas adentro. En otras palabras, es importante mantener en "buenas condiciones" la primera casa para que los demás quieran entrar a conocernos.
La rotación de la Tierra hace que, aproximadamente cada cuatro minutos, un grado del Zodiaco se eleve por encima del horizonte oriental. Por esta razón, es evidente la importancia que tiene saber la hora exacta del nacimiento.
En cualquier fecha que haya nacido una persona es posible tener uno de los 12 signos del zodíaco como Ascendente. Así por ejemplo, es factible para un Libra, una persona que ha nacido mientras el Sol estaba en Libra, tener un Aries o un Tauro como Ascendente. Esto constituye un punto muy importante y no suficientemente comprendido, porque significa que sólo unos cuantos de nosotros (menos de tres cuartas partes del uno por ciento) son un tipo zodiacal puro, es decir, individuos que han nacido con el mismo ascendente que su signo solar. De este modo, si alguien ha nacido con el Sol en Aries y un Ascendente Libra, es probable que sus características sean una mezcla de los considerados como típicamente Libra y típicamente Aries.
El Ascendente es un punto importante porque expresa como nos han condicionado las circunstancias. Indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas. También es un indicador del medio en que se desarrolla la infancia del nativo.
El Ascendente ó signo Saliente, tiene analogía con el signo de Aries, con el planeta Marte y con la Casa I, Casa de la personalidad, del Ser, del Ego. Podemos conocer una serie de características tales como, el modo de conducirnos frente al medio, la forma del cerebro, nuestra inclinación natural, la forma del rostro y del cuerpo, la salud en general, la vitalidad, sus actitudes inconscientes, la forma que enfrenta la vida, el escudo, la primera impresión que causa. proporciones físicas, gestos, modo de caminar, el temperamento, etc.
 
                   
Magia es el arte o ciencia Oculta, con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres imaginados……..Más
magia velas
Encontradas obras de Arte por Videncia:
Ha llegado a nuestra redacción la Noticia de que Mediante diferentes Videntes del Mundo se han Logrado recuperar varias obras de Arte, no solamente robadas, sino obras que se habían extraviado en el transcurso del tiempo debido a Diferentes causas………………..Más

bola de cristal


Libro (del latín liber,libri)
obra impresa o manuscrita no periódica
que consta de una serie de hojas
de papel, pergamino, vitela u otro material,
cosida o encuadernada que se reúne en un volumen.
Un libro puede tratar sobre cualquier tema.
Es cada una de las partes de dicha obra y los
códigos y leyes de gran extensión.

libro

tarot
 
<\td>