El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
ARIES
PROYECTOS AMBICIOSOS
Situación muy propia para avanzar en tus relaciones intereses y ambiciones. Tendrás mucha energía y entusiasmo y también el apoyo de tus amigos y compañeros.
El Sol, Venus y Mercurio están en tu Casa Diez y a ella pasa Marte a mediados de mes. Van a ejercer su domino sobre tus asuntos y actividades y sobre tus aspiraciones sociales y profesionales. Tendrán especial relevancia para tus intereses, las relaciones, la información, los viajes, estudios, intercambios, conversaciones, etc., y los medios técnicos que se utilizan para ello como los ordenadores, la prensa, el correo, el teléfono, el coche, etc. Alguna de todas estas cuestiones podrá estar involucrada directamente con tus metas y ser importantes. Es un momento muy propicio para apostar fuerte por alguna cuestión relacionada con todos estos temas, buscar el éxito, un ascenso, un reconocimiento por parte de tus jefes o de una figura relevante en tu vida, etc. Venus te dará facilidades, apoyos y oportunidades para ello y el Sol y Marte la energía, la decisión y la fuerza para enfrentarte a los obstáculos y superarlos. Es la ocasión de hacer un esfuerzo y dedicarte con ahínco a tus asuntos, para conseguir consolidar alguna meta parcial en tu vida que involucre un futuro más prometedor.
Marte en tu casa nueve da fuerza a un periodo extremadamente estimulante para todo lo que tiene que ver con ideas proyectos y estudios superiores. Favorece la comunicación y los viajes, incluso al extranjero. También te inclinará a buscar algún tipo de aventura o experiencia nueva a través de un curso, un viaje, una lectura o de la discusión de asuntos y planes. Es un buen momento para plantear nuevos grupos de desarrollo, así como llevar a cabo iniciativas propicias a tus intereses y buscar actividades o conocimientos que impulsen tu carrera hacia delante.
 
horoscopo aries
horoscopo cancer
horoscopo capricornio
horoscopo escorpio
horoscopo geminis
horoscopo leo
horoscopo libra
horoscopo piscis
horoscopo acuario
horoscopo sagitario
horoscopo tauro
horoscopo virgo
         
Venus pasa a tu casa once el día 4, seguido después por Mercurio y el Sol. Estas posiciones son muy positivas tanto para las relaciones y diversiones con los amigos, como para todo tipo de actividades y contactos de naturaleza social, cultural, profesional, etc. Todos ellos propician la comunicación, la información, los viajes, relaciones, intercambios, conversaciones, etc. Tendrás momentos muy positivos y extrovertidos que te pueden animar en tus actividades y aportar energía extra a tu habitual vitalidad y entusiasmo. Será un período muy positivo que puede ayudarte y estimularte tanto en el terreno personal como en el de tus asuntos, intereses y aspiraciones.
ALCANZA TUS PROPOSITOS
Desde el libro que empezaste o la decoración de tu casa, mantén la voluntad para poder ver realizadas todas las aventuras que tu naturaleza expansiva te hizo comenzar y dejaste a medias.
1.- Fortalezas: tu optimismo a la hora de retarte y tu espíritu aventurero.
2.-Debilidades: evita las imprudencias y reflexiona antes de tomar una decisión de la que te arrepientas.
3.-Busca tu suerte en: las corazonadas e intuiciones que te llevan a luchar por tus metas. Confía en ellas para que la diosa Fortuna te sonría. Esto, unido a tu entusiasmo te dará lo que deseas.

ARRIBA
El paso de los astros por tus casas nueve, diez y once es bastante propicio en general. Es un sector que te abre hacia los grandes propyectos y ambiciones, al empleo de los medios necesarios para alcanzarlos y a las relaciones que pueden favorecerlos. Es un periodo muy propicio y dinámico en el que te conviene moverte para conseguir alguna de las metas a las que aspiras.
ABAJO
Marte en tu Casa diez estará en conflicto con tu signo por lo que, a pesar de ser una energía positiva puede favorecer los excesos, las tensiones, riesgos y momentos de irritación y pasión en lo que puedes decir palabras fuertes. También te conviene controlar la precipitación y las prisas.

         
 
TRABAJO
Luchando por tus metas
Te producirá satisfacción verte luchando por tus intereses y el hecho de poner tu esperanza en la consecución de las metas que te has propuesto. Entusiasmo y ganas de hacer cosas no te van a faltar, quizá será preciso un poco más de planificación y previsión a largo plazo.

trabajo

 
DINERO
Mejorando tu situación
Vas a tener mucho entusiasmo e interés en ganar tu dinero, defender tus derechos y hacer lo posible por mejorar tu situación y porque reconozcan el trabajo que estás realizando. La situación es, en general, bastante positiva; te gustará ganar dinero tanto como alegrar a las personas que quieres.

dinero

 
SALUD
Tenso y Excitado
Es posible que en algunos momentos estés tenso y excitado, lleno de pasión y entusiasmo por las cosas que estés haciendo; por lo que deberías serenarte y relajarte, cuando sea preciso, poniendo atención en ello. Respeta tus horas de sueño y haz una comida decente con regularidad.
salud
 
AMOR
Intensidad erótica
Habrá momentos en los que el propio entusiasmo de las actividades profesionales se traslade al terreno erótico y sientas mas vehemencia e impulso en tus relaciones sexuales. No obstante, también habra oportunidades para la intimidad y el romanticismo, para soñar y ser delicado.

amor

Si quereis saber mas cosas sobre la presonalidad de este signo y curiosidades solo teneis que entrar en:
WWW.HOROSCOPOGRATIS.ORG
www.horoscopogratis.org