El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Bievenidos a esta Seccion Esoterica de Tu Ventana
en este apartado encontraras gran cantidad de rituales y hechizos de magia
que seguro te seran de gran ayuda.
RITUALES DE AMOR
ritual amor
<<< 1 2 3 4 5 >>>
rituales de amor

rituales para el trabajo

rituales para el dinero



magia y rutiales
         
RITUAL PARA SUPERAR CELOS Y DUDAS ENTRE LA PAREJA
            Material:
  1. 2 velas blancas o del color de cada persona
  2. 2 velas del color de la representación zodiacal de la pareja
  3. esencia o aceite de roda o de mandrágora
           
Este es uno de los temas que más puede afectar al mundo de la relación de pareja, las dudas y los celos, muchas veces infundados, hacen que una persona suspicaz, se plantee que esté pasando algo que realmente no ocurre, con la correspondiente peligrosidad para la relación sentimental.
            Lógicamente un ritual con velas no hace milagros, y ante una persona en extremo suspicaz o dudosa de su cónyuge o pareja, muy poco podrá hacer la magia, aunque seguramente, allanará el camino para el diálogo. Rebajando las tensiones o incluso, quizá disipando en una buena parte esas dudas.
            El mejor ritual para disipar dudas o celos entre la pareja consistirá en tomar dos velas que estén armonizadas con el color de la persona amada, o en su defecto, si no se conociera se usarán dos velas blancas, que deberán uncirse con esencia o aceite de ruda o de mandrágora antes de proceder a su combustión.
            Una vez uncidas las velas, el operador las colocará en el altar frente a si, de manera que le queden a su derecha e izquierda, para situar seguidamente otras dos velas que estén en sintonía con si signo zodiacal y que deberá colocar al lado de las otras dos velas. En primer lugar se encenderán las velas que representan a la pareja, diciendo a continuación:
            Enciendo estas velas en honor de …(nombre de la persona)… para que ardan en armonía con las velas que me representan a mi, quemando juntas pero sin enturbiar la una a la otra, ardiendo en armonía sin juntar los fuegos que las derriten.
Realizada esta invocación se procederá a encender las velas que representan al operador diciendo en voz alta:
            Enciendo estas velas que me representan y que ahora arderán junto a las de …(nombre de la persona amada)… viviendo con ellas ésta eternidad invisible de calor y armonía.
            Una vez las cuatro velas estén encendidas, el operador deberá pensar en los motivos que han podido llevar a esa situación de celos infundados o de malos entendidos y dudas en la relación de pareja, intentando clarificar en su mente la situación o buscando una solución, para finalmente decir en voz alta:
            Por el poder de estas velas que ahora arden pido a las entidades y presencias desconocidas, que me ayuden a superar esta situación tan desagradable de celos, dudas y temores.
            Por el poder de estas velas pido a las presencias invisibles que me ayuden a potenciar las relaciones de mi pareja y me asesoren a solucionar este problema que ahora me agobia.
Acaba la invocación anterior, se procederá a soplar las velas para apagarlas en grupos de dos diciendo:
            Así como se apagan estas velas, se apagarán mis problemas, terminando los celos y dudas que ahora hay en mi relación sentimental.
            Las velas apagadas deberán guardarse juntas hasta la próxima celebración del ritual, que deberá ser como mínimo tres días después del que se realizó la primera práctica.
         

mundo

 

 

"No me importa lo que digas, pero me gusta que me hables sin cesar, aunque sólo sea por evitar que entre nosotros se extienda el silencio." (Schnitzler)
Magia es el arte o ciencia Oculta, con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres imaginados……..Más
magia velas

libro

 

"Todo cuanto la vida ofrece es bueno. Quiero aceptarlo siempre. No me toca a mí escoger." (Chardonne.)
tarot