El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
Bievenidos a esta Seccion Esoterica de Tu Ventana
en este apartado encontraras gran cantidad de rituales y hechizos de magia
que seguro te seran de gran ayuda.
RITUALES DE AMOR
ritual amor
<<< 1 2 3 4 5 >>>
rituales de amor

rituales para el trabajo

rituales para el dinero



magia y rutiales
         
RITUAL PARA POTENCIAR LAS RELACIONES ENTRE LA PAREJA
            Material
            - 2 velas del color del zodiacal de la pareja.
            Este ritual tiene por objeto armonizar y engrandecer las relaciones ya establecidas, favoreciendo su enriquecimiento y creatividad; es también un ritual sexual, dado que propicia el arte amatorio e intensifica el deseo cuando éste ya existe.
            El ritual deberá realizarse en miércoles y consistirá en tomar dos velas cuyo signo zodiacal se corresponda con los dos signos de la pareja; si se diese el caso de pertenecer al mismo grupo astrológico se usaran dos velas del mismo color.
            El operador tomará la vela que se corresponda con su pareja, la encenderá y dirá en voz alta:
            Enciendo esta vela en representación de …(nombre de la persona)…para que se intensifiquen sus deseos y su armonía hacia mí.
            Seguidamente tomará la vela que le represente a él mismo y repetirá la acción anterior. Cuando las dos velas estén encendidas, el operador cogerá una con cada mano y visualizará su relación de pareja, viendo imágenes armoniosas, plácidas y gratificantes, a continuación, juntará las dos velas para que sus llamas se unan como si formasen una sola vela, procurando que también se unan las velas gracias al derrame de su ceras, cuando esto ocurra dirá en voz alta:
            Así como se unen estas dos velas que ahora arden con más fuerza como una sola, se unirán nuestras relaciones activando nuestro amor, y potenciando nuestra fuerza para que seamos como uno solo.
            En el momento en que las dos velas ardan como una sola, se considerará que el ritual ha terminado y podrá apagarse la llama de las velas y reservar esta unión hasta el próximo miércoles, fecha en la que podrá realizarse de nuevo el ritual. En caso de no desear su repetición, las velas deberán arder hasta extinguirse.

 

tarot

 
         

mundo

 

 

"No me importa lo que digas, pero me gusta que me hables sin cesar, aunque sólo sea por evitar que entre nosotros se extienda el silencio." (Schnitzler)
Magia es el arte o ciencia Oculta, con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres imaginados……..Más
magia velas

libro

 

"Todo cuanto la vida ofrece es bueno. Quiero aceptarlo siempre. No me toca a mí escoger." (Chardonne.)
tarot