El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Bievenidos a esta Seccion Esoterica de Tu Ventana
en este apartado encontraras gran cantidad de rituales y hechizos de magia
que seguro te seran de gran ayuda.
RITUALES DE AMOR
ritual amor
<<< 1 2 3 4 5 >>>
rituales de amor

rituales para el trabajo

rituales para el dinero



magia y rutiales
         
PARA SUPERAR Y EVITAR DISCUSIONES
            Material:
  1. Una vela plateada o gris
  2. Cuatro velas rosas
  3. Aceite de nardo
  4. Aceite de ruda o almizcle
            En las relaciones de pareja pueden existir momentos de gran tensión que por diferentes motivos pueden acabar en una discusión o pelea. Las velas nos pueden ayudar a superar problemas derivados de una discusión, facilitando el reencuentro de las partes contendientes, o incluso suavizar una discusión en el momento en que se está produciendo.
            Si se puede prever que por su contenido, una charla puede derivar en una discusión, recomendamos al lector realice una unción con aroma de nardo en una vela plateada o gris, que deberá encender justo en el momento de iniciar la charla; la vela, deberá permanecer encendida durante todo el diálogo, puesto que la sola presencia de dicha tonalidad, es ya de por sí relajante y no digamos al haber añadido la mencionada unción.
            Claro que si la discusión ya se ha producido, de lo que se trata es de superarla; el procedimiento será algo más complicado. Para ello el operador precisará de una fotografía de su pareja o de una cartulina de color rojo en la que escribirá el nombre de la persona amada. A cada lado de este papel o fotografía (los cuatro lados) depositara una vela de color rosa y tras encenderla invocará en voz alta:
            Por el poder del sagrado color rosa, llamo a las fuerzas protectoras del amor para que la reconciliación con …(nombre de la otra persona)… sea posible y rápida. Yo por mi parte prometo enmendar mis errores y corregir mi actitud si ello fuese necesario.
            Las velas deberán arder por espacio de cinco minutos en cada una de estas sesiones que deberán ser realizadas entre tres y cinco días en total.
            Para potencia este ritual es factible, si se desea, uncir las velas rosas con aroma o aceite de ruda o almizcle.
 
         

mundo

 

 

"No me importa lo que digas, pero me gusta que me hables sin cesar, aunque sólo sea por evitar que entre nosotros se extienda el silencio." (Schnitzler)
Magia es el arte o ciencia Oculta, con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres imaginados……..Más
magia velas

libro

 

"Todo cuanto la vida ofrece es bueno. Quiero aceptarlo siempre. No me toca a mí escoger." (Chardonne.)
tarot